Carreras en Knorr-Bremse

Presentar la solicitud, firmar el contrato y comenzar a trabajar

El éxito de Knorr-Bremse como pionero en tecnología en el área de sistemas de freno para vehículos comerciales y ferroviarios reside en nuestros empleados altamente motivados, los cuales desean que se les exija y se les motive.

Amplia educación continua

Desde formaciones sobre competencias sociales pasando por cursos de idiomas hasta formaciones técnicas; nuestro programa de formación es muy amplio y puede ofertarse en el centro de formación de Múnich.

Preparación estructurada

En el caso de los nuevos empleados existe un interés especial por una preparación estructurada. Asimismo, los nuevos empleados en todos los emplazamientos alemanes reciben una visión de conjunto del Grupo Knorr-Bremse durante un evento de introducción de dos días de duración celebrado en la sede de Múnich.

Estructuras transparentes

Nuestras estructuras transparentes permiten vías de decisión breves y éxitos individuales más visibles. La responsabilidad en Knorr-Bremse no acaba en los límites de los departamentos, sino que suele ir más allá de los límites nacionales. La cultura de Knorr-Bremse también es una pieza de la internacionalidad vivida.

Jerarquía plana

La jerarquía plana contribuye a que nuestros empleados apliquen sus conocimientos y capacidades, ya que: ¡deseamos que se asuma responsabilidad!

Dpto. de Recursos Humanos

Estaremos encantados de ayudarles

Tfno. +34 91 145 94 00

Fax: +34 91 145 94 44

Share